Wednesday, December 24, 2008

Bueno Gente a los que me quieren, a los que quiero,A los que me amaron a los que ame.Les deseo una muy feliz navidad y un buen comienzo de año y gracias a todos por pasar por este lado.Por mi parte me retiro un tiempo y no voy a seguir subiendo cosas. Se me fueron las ideas y no hay animos.Besos a todos gente los amo!!!!

48 comments:

Florencia Bini said...

Nel, espero que el año que viene te trate mejor y te vuelvan las ideas y el ánimo.Te quiero mucho y feliz navidad para vos también.
besos

Anonymous said...

Un gran abrazo maestro, que tengas unas muy felices Fiestas y lo mejor para el 2009!
Espero vuelvan pronto las ideas y con ellas tus maravillosas creaciones!

Saludos!

Aleta Vidal said...

feliz navidad nelson!!!! oime, como que no vas a subir mas cosas, que no hay animos? te voy a llenar el culin de pataditas! te lo digo cariñosamente por que te quiero mucho! arriba nene vamoooooooss! besote y mejor hablamso en persona.

Anonymous said...

Nelson, te mando un abrazo muy fuerte en estas fiestas. Con o sin ideas, seguis siendo un maestro.
Besos a Andre y los chicos.
Doris y Pablo

EDUARDO CARLINO said...

FELIZ NAVIDAD NELSON!!! Y POR SUPUESTO PROSPERO AÑO NUEVO!!!
Como se lo extraña señor... y a ver si me levanta el animo, no te olvide que sos mi mentor... aparte los genios no se quedan sin ideas... sino mira a tu alrededor cuanta gente te sigue. No nos dejes sin esa porcion de Nelson que nos inspira...

Bueno... saludos... ah!!! y hasta luego...

Nelson Noel Luty said...

Gracias Flor .yo tambien te quiero .Que tengas un lindo comienzo

Nelson Noel Luty said...

Gracias Ale.Yo tambien los quiero mucho.Vos sabes hay momentos malos y esto es asi besos

Nelson Noel Luty said...

Gracias Edu !! Si yo tambien extraño Horrores todo pero es asi esto.Por el momento nesecito parar no estoy bien conmigo ni con nada ..Quizas me haga un viaje en la moto a no se donde pero creo que de ir a algun lugar me voy para mendoza.y probare un viaje largo en moto.ahi si que voy a volver a dibujar de nuevo ...me llevo un lapiz para dibujarme la raya del culo jajajja.no Edu las cosas no me andan bien nesecito irme y tomar distancia de todo.Besos Edu que comiences lindo el año.Y segui dibujando.No me bajes los brazos pendejo

Anonymous said...

Al fin! te retiras viejo choto!HACETE Y HACENOS UN FAVOR NO VULEVAS MAS. gracias

Anonymous said...

hola nelson, haces bien, es bueno tomarse un respiro oxigenar la cabeza, el laburo a veces te hace olvidar q uno dibuja por q le gusta dibujar y nada mas q por q le gusta dibujar. ( como cuando eras pibe y soñabas con ser dibujante)

ahora sos profesional y hay q soñar con volver a ser un pibe y nunca olvidarse esa etapa q fue la chispa q te llevo hasta aca.

q tengas buenas vacaciones y q te encuentres.

saludos, hernan.

cancejf@yahoo.com.ar said...

Un maestro todo una genialidad !!!! te mando un abrazo grande y todas las felicitaciones!!!!

Nelson Noel Luty said...

Gracias Hernan.Si es un poco eso ,deje de soñar ,,,mejor dicho ,deje de jugar a los soldaditos con el fuerte y esas cosas que a uno lo hacen sentir un chico cuando dibuja,y por otra parte problemas personales me hacen alejar un poquito de esto.No se si esta bien o mal lo que hago pero irme un tiempo no me va a hacer mal.Creo.Besos y que comiences bie el año Hernan ,Gracias y no vemos

Nelson Noel Luty said...

Gracias Juan Gracias y viniendo de un monstruo como vos me hace re bien loco Que comienses bien el año besos

Unknown said...

Vamos neldon!!!!!! Deseo que pases un muy feliz 2009 y todo lo que venga por delante. Hacé lo se te dé la regalada gana, así hay que vivir.
Un abrazo grande y gracias por todo lo que aprendí cuando laburamos juntos.


Tumbu

Seba Cantero said...

Ey, Nelson, arriba ese animo, a ponerle garra, momentos malos pasamos todo, vos sos un capo, no hay palabras para tu laburo, a que en ese viaje en moto te vas a llevar unos buenos discos de rockanrolnnnnnnn!!! (como diria capusotto,je) y de blues que tanto te gusta, no faltara uno de Kiss seguramente.
Bue, te mando un abrazo y a reciclar maestro, que siempre se puede volver a empezar, ese espiritu infantil del que hablas seguro que lo mantenes.

ABRAZO GRANDE!!!

(S)

Silvia Nanni said...

Bueno... creo que me perdí algo de lo que te sucede Nelson, pero leyendo los otros comentarios sigo con lo mismo: ARRIBA !!! De todos modos te mando uno muy personal: sos un dibujante fantástico.
POR SI TE SIRVE.

Un abrazo

Nelson Noel Luty said...

Gracias Sebas ...si buen Rock and Roll! esoi es lo que quiero volver a escuchar! Besos arrancabien el el año spinetta

Nelson Noel Luty said...

Gracias Silvia.Si me sirve pero es que ahora no me siento bien nada mas ,,,me lo guardo lo que decis tanto el tuyo personal como el de otros y lo voy a usar para levantarme como despertador cuando llegue el momento.Besos Sil que arranques re lindo el año!!

Silvia Nanni said...

Gracias por pasearte por mi Blog, gracias por tu comentario. No hay obligación de dibujar y pintar si uno no se siente bien, por alguna cosa. Pero sí, está bueno cuando haya un poquito de ganas, dejar fluir lo que salga, sin exigirse la mejor idea.

un abrazo

Silvia Nanni said...

jjajaja gracias por lo de gran animadora!!! flor de propaganda me hace che!

marcelo said...

Nelson!!!!!!
Que paso!!!!!!parece que no soy el unico que se siente asi,pero arriba!!!!!!Todo pasa y es bueno aveces pasar estos momentos despues sera que nos hacemos mas fuertes??????Te deseo un Feliz Año y que sigamos viendo estas maravillas que haces con el lapiz....
Abrazo grande!!!!!!!!
Marceloilustrador

WALT said...

Pulenta,Maestro.
Lo que te pasa.deseo que se te pase,tus tiempos son tuyos y la reflexión ,la distancia y la moto me suenan como buena opción.
Cuando estes listo,lo estarás y será tu momento.

Te mando un gran abrazo y te deseo un regreso sentido y con lo mejor que puedas obtener para seguir en la ruta ,con o sin moto.

Walther Taborda.

Mònica Ràfols said...

Feliz año Nelson,me encantan tus dibujos!Es curioso saber que los que tenemos hijos estamos fuertemente inspirados por ellos. A mi me ocurrió así, pasé de hacer dibujos adultos a sentir una fuerte atracción por la ilustración infantil.Qué tierno verdad...Además ellos son unos críticos perfectos pues siempre piden más y mejor: mamita puedes dibujarme un coche que va por una ciudad fantástica? Éste soy yo?
Gracias mamita!
Te deseo mucha inspiraión para este año nuevo!

Nelson Noel Luty said...

Si Manica Es verdad lo que decis,No se si me equiboco pero para mi es la mejor manera de comunicarme con ellos,No tengo otra.Gracias por los deseos ,te deseo lo mismo a vos y gracias por pasar.

Nelson Noel Luty said...

Es Verdad Silvia,sos una grosa!

Nelson Noel Luty said...

Gracias Walter Por tus deseos,Feliz año

Nelson Noel Luty said...

Gracias Marcelo ..A veces caemos! Feliz año

Anonymous said...

hola nelson, yo no es q me quiera meter en tu vida ni mucho menos.

¿ nunca pensaste en dar clases? mira q los pibes te contagian las ganas, aprendes un monton de ellos, yo creo q serias un exelente profesor por lo humano q demostras ser y por lo tecnico profesional y artistico q sos.

proba, por ahi como diria jim morrison enciende tu llama.

saludos

Antonio J.M. Riego said...

Felicidades Nelson... (me encantó ese Papá Noel)

Bendito Año para vos y los tuyos.

Estaré pasando más seguido ;)

Nelson Noel Luty said...

Gracias anonymus!No se si dar clases no me gusta mucho enseñar y no me da para hacerlo,So Jim tenia razon ,Pero tengo que encender antes otro tipo de llama.De todas formas gracias de corazon

Nelson Noel Luty said...

Gracias antonio igualmente para vos y los tuyos!y aguante Cordoba cordoba carajo

Anonymous said...

que hijo de puta no podes ser tan animal,no nos dejes !! y ponete a enseñar

Anonymous said...

Nooooooo man!! no podes hacernos esto! que te pasa? eh? vos sos uno de los mas famosos fondistas que tiene la animacion argentina,estas loco???no podes dejar de dibujar asi de un dia para el otro.que pasa?Yo hice el curso de jovenes talentos con vos y de todo lo que aprendi ,lo aprendi de barreiro y vos,tu charlas fueron increibles y si bien yo no tube la suerte de participar en el arca realmente me dejaste loco y con ganas de seguir y eso que no llegue a nada .que nos queda a los que te seguimos en el arte de la animacion.animo loco ,por favor no dejes de hacer los que nos gusta ver de vos,tanto en tu arte como en lo humano.porfa!siempre te segui a todos lados asta me saque una foto con vos en expotoonz junto con una barra de amigototes que tambien son fans tuyos.bueno loco espero que a pesar de todo tengas un buen comienzo y no importa la razones por las cuales estas asi,la cuestion es seguir.te amndo un gran abrazo y no nos desfrudes! Ok???????ojo!
Marcelo

Anonymous said...

queeeeeeee paso lutyssssssss.digo lutyss por que sos grandote en todos los sentidos vikingo loco.me dijo mi amigo marcelo que no queres seguirrrr ????? como es eso eh? ta'loco vos?no jodamos eh? segui dibujando y pintando por dio! lo pario!abrazo loco ! de verdad no dejes!
Manu

Ismael Mon said...

Nelson, te dejo un abrazo.
¿Y el asado con pileta?
En cuanto a tus trabajos, te pongo un 10.
Abrazo.

Nelson Noel Luty said...

Isma Genio !! Como andas .si lo estoy arreglando con la trup y se vienen anoche cene con seba y zulman estamos organizando

Anonymous said...

Nelson.. todos necesitamos a veces nuestros tiempos, nuestros procesos.. desenchufarnos para volver con mas energia... volver a encontrarnos.. a veces nos perdemos por media hora.. o por semanas.. o por meses.. es distinto en cada uno.. a veces no nos encontramos nunca en la vida.. pero yo te conozco y se que sos bastante sabio como para que te pase eso. Te deseo un feliz reencuentro y un tiempo de paz..
al final vamos a encontrarnos todos juntos de nuevo.

Queen-of-Rain

Nelson Noel Luty said...

gracias Angie queen

Ivan Olszevicki said...

jaja esta tarjeta navideña no sera una Nelson original selfportrait??

ja, abrazo vieja! genial tu laburo como siempre!

Nelson Noel Luty said...

gracias ivan

Ismael Mon said...

Y la pileta?

Nelson Noel Luty said...

jajajaj isma!!! hoy estube reunidi con Kechu.lo estamos arreglando .quedate tranquilo que no me voy a olvidar de vos nabo.Che traete el salvavidas del patito jajajjaa Ah kechu dijo que hacia el asado .si yo lo intento despues no se quejen jajaj

el Tomi said...

Hola Nelson:
Anfiteatro Humberto de Nito, Rosario, hace muchos años. Mi gran amigo Manuel me invita a ver a Tarragó Ros, quien de pronto silencia el acordeón, presenta a Octavio Osuna y hace sonar los primeros acordes de “Pueblero de allá ité”, un tema del Pocho Roch. La voz de Octavio nos voló la cabeza. Nunca mas pudimos olvidarla. Después, la concienzuda inspiración de mi gran amigo redactó ese guión. Siempre intenté trabajar sin guionistas (solamente dibujé un guión de Sasturain y uno de Trillo), pero hasta que me decidí, fue Manuel Aranda quien afortunadamente me llevó de la mano por el mundo de la historieta. Gracias Nelson, me trajiste ún montón de recuerdos.

Anonymous said...

Luty.Es verdad que vas a trabajar en buenos aires herida con el señor y amo del humor caloi???? y es verdad el rumor que me llego hoy que vas a hacer parte de la escenografia de spiderman para el teatro rex???Si sos guacho pibe .cada vez mas grande.sos un genio y no hay quien te pare.sos el mejor un gran ejemplo para animacion de aca ,lo pario.segui todos te seguimos.no importa lo que te pase ,te bancamos a muerte.
jorge

Lidix said...

¿como estas Nelson?
Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Se agradece que artistas como tu se pasen por alli. Tienes trabajos increíbles en tu blog, estoy impresionada!
Sigue subiendo cosas por favor, seguro que no se te han agotado todas todas las ideas!Un saludo desde el viejo continente!:D

Nelson Noel Luty said...

garcias lidix.son momentos creo nada mas.

Anonymous said...

La gente se acuerda de uno dos dias a lo sumo una semana,despues ni les importa tu vida.Hoy sos el mejor mañana ni se acuerdan de vos.

Nelson Noel Luty said...

Gracias anonymus.Me estoy tomando mi tiempo.Nada mas y yo no hago las cosas para que me recuerden las hago para estar bien yo y divertirme con lo que hago,Y si no disfrutas de lo que haces,Estas al horno.Gracias