Thursday, September 18, 2008

http://www.youtube.com/watch?v=KZizPzVtuIU

2 comments:

Anonymous said...

Hola Nelson, que bueno lo del premio!!... Escuché lo que decía Laura en el video, que la película era de Buscarini, pero no, la película es de ustedes, los que se rompieron el culo trabajando todos los días, poniendo todo su talento para que sea una peli digna de ver, a los que estuvieron ahí, los felicito!, un gran trabajo, en especial el tuyo y el de Sebastián Barreiro.
Abrazo!

Nelson Noel Luty said...

Anonimo,Ante todo gracias,De todas formas si considero que la pelicula es de un lado y del otro por igual ,Tal vez mas ,Talvez menos pero me parece que es un ida y vuelta .Si no hay Productor o director no hay Pelicula,No hay Dibujantes no hay pelicula,Aca no se trata de saber quien hizo mas o menos se trata de hacer y disfrutar lo que haces,si no se entiende ese concepto estamos en problemas.Personalmente yo no tengo mucho para decir mas que yo la pase bien y a mi tanto como a seba nos dieron libertad de trabajar y deseñar como queriamos y estoy contento de ello .El cine de aca o de cualquier parte el mundo siempre tiene conflictos,Pero nosotros tambien tenemos la culpa por que nos vivimos quejando.Hay que hacer y disfrutar y quejarse menos.Y si no te gusta te vas o charlas para ganar mejor o lo que sea,Pero tenes que mirar para delante.