Sunday, July 27, 2008

Inspiracional
Idea:Andres Schaer
Dibujo y color digital:Nelson Noel Luty
2008
El enfoque que trato de usar con la camara aqui es como si fuera visto con zoom.El zoom produce algo contradictorio en la perspectiva, Hace que la imagen la cual fuga asia arriba en su centro se vea como deberia verse con una camara normal .Pero al hacer Zoom la inmagen se aplana y esto produce que la fuga que va por los laterales le den un clima raro al dibujo por que a medida que el centro cierra a los costados se abre.Aca muestro el proceso de dibujar y pintar en Photoshop integramente.En este dibujo Hay errores que a medida que lo trabaje se fueron corrigiendo.Bueno gente gracias por pasar y espero que les guste lo que viene a futuro

2 comments:

Fabián Fucci said...

Hola Nelson, está muy bueno el lápiz! Te hago una acotación sobre el término "normal". Las cámaras fotográficas usan lentes curvas, y la perspectiva de dibujo técnico tradicional y los programas 3D proyectan proyectan sobre superficies planas. Para ángulos de visión reducidos, la diferencia es poco significativa, pero el uso del zoom la pone bien de manifiesto. Aún así de rara, la perspectiva es correcta.

Nelson Noel Luty said...

Si gracias por tu clase de ingenieria la verdad que me asooooobra tu gran sabiduria.Mi idea no es dar clases de ingienieria si no es simplemente mostrar lo que a la gente le gusta ver y explico,como funcionaun inspiracional o un fondo para una pelicula,yo no soy ingeniero ni quiero serlo,simplemente hago y disfruto lo que se hacer.y esta es la unica vez que lo hago y la Ultima.Muchas gracias.