Tuesday, June 03, 2008

Pelicula animada Galileo
Productora:Patagonik Film
Productora Ejecutiva:Maria Laura Moure
Idea: Leandro Panetta
Diseño y Lapiz:Nelson Noel Luty
Nave 3 ruedas:Particular 2008

4 comments:

Damián Escobar said...

Nelson...son verdaderas obras de ingenieria estas maquinarias. Me hacen acordar a los inventos de Leonardo da Vinci. Felicitaciones y Saludos. DAMIAN

Nelson Noel Luty said...

Gracias damian.Estube estudiando mucho lo de Leonardo Da vinci.y trate de adaptarme a la manera de pensar la mecanica como el la ingeniaba..jajaj Creo que yo no lo logre pero lo intentento, es lo que se requiere en la estetica de esta Pelicula.jjajaj Gracias Damian por pasar y escribir!!!

Anonymous said...

si, yo tambien iba a escribir sobre la concepcion de la tecnologia de leonardo.

esta espectacular el proyecto, o por lo menos los fondos pintan muy interesantes. esperemos q el diseño de personajes, la animacion, el ritmo de la pelicula y la historia sean de la calidad de estos laburos. ( muy buenos)

mierda!!! la verdad q hacer una buena pelicula es un conjuntos de cosas bien sincronizadas. ( se puede en argentina, por q hay talento y ganas!!!)

espero verla pronto esta peli, ya me esta gustando. ( le tengo fe)

saludos , hernan

Nelson Noel Luty said...

Hola Hernan,Gracias por lo que decis,Bajo la linea de de leonardo me tube que qumar la cabeza pensando en una fantasi que suene a eso y se parezca a leonardo.Es realmente con mucho respeto a lo que el hacia ya que amo sus obras.Y en cuanto a la pelicula yo estoy convencido que se puede .Pero lo unico que tanto como los dibujates y productores a veces tienen que hacer un clikc en la cabeza y poner buena onda para hacerlo y el espectador tiene que ser mas abierto a ver cine de aca.Bueno en realidad pasa por divertirme con lo que hago ,Nada mas y no quiero entrar a hablar boludeces.Un abrazo y gracias por pasar