Tuesday, August 28, 2007

6 comments:

Samanta Erdini said...

woooowww wooowww wooowww
esta increiblee!!
me encanttaa!!!! y sus colores es GENIAL!!!

Sam

Nelson Noel Luty said...

gracias Sammi.gracias.

Anonymous said...

hola nelson,hace rato que sigo tu trabajo y me encanta .vi el arca estube en la premier cuando fui a la argentina,y no me anime a hablarte ,soy fanatica de lo que haces,si no que ademas te escuche hablar en la radio y tambien me encantas vos.que bueno que estas lindo.perdona.segui asi.vivo conectada con lo que pasa en buenos aires y extraño.parece que tenemos los mismos gustos,a mi tambien me gusta norman rockwell.ahora vivo un tiempo en mexico.algun dia quisiera conocerte.un beso tu admiradora lea.

Nelson Noel Luty said...

Gracias Lea.Por lo que decis.Espero que te vaya Bien En Mexico.Gracias Lea!

Aleta Vidal said...

holaaaaaaa aguanten los complemetarios! muy lindo! como andas tanto tiempo? besote

Andres P. said...

En este blog todo es impresionante, no se qu mas decir.....Ah, si! Feliz Cumpleaños atrasado : )

A!