Wednesday, December 06, 2006



  1. El Arca
  2. Inspiracional
  3. Pelicula Animada
  4. Productora:Patagonik Animation
  5. Lapiz:Nelson Noel Luty
  6. 2004 www.el-arca.com

8 comments:

Carlos Ruano said...

Hola Nelson, que buenos trabajos (o laburos como dicen acá) que tienes en el blog. Recuerdo el plano aereo de Barcelona para Gisaku, al mas puro estilo detallista anime. Feliz navidad para ti tambien, y gracias por pasarte por mi blog, un saludo.

Anonymous said...

Nelson ídolo!
Como no tengo tu mail, aprovecho este espacio para desearte lo mejor para estas fiestas y para el año próximo, para vos y para los tuyos.

Un gran abrazo y saludos!

Esteban.

Anonymous said...

Nelson!! Maestro!!! Este dibujo y otros que pusiste en el blog los conozco, los vi personalmente cuando tuve la suerte de aprender durante el tiempo que estuve en Patagonik. Espero que estés bien, te mando un saludo, y que pases unas felices fiestas!!

Ariel De Simone

Nelson Noel Luty said...

Gracias Ariel Igualmente y queria decirte que para mi tambien fue un placer trabajar al tuyo.Sos un Groso!!!!

Samy Erdini said...

Nelson me acabo de dar cuenta que te tengo en mis artistas fav! tengo una admiracion terrible por lo que veo en tu blog, (tus trabajos), me puso muy contenta al ver que me dejaste un comentario, jamz crei que lo hibas a hacer, bueno, te comento que yo a Sebastian lo conozco el fue a dar una charla a mi facultad el año pasado, sobre fondos, y vi parte de la produccion de noe, estoy MUY emocionada, por verla, ya que yo soy fan de la animacion, y de todo lo que es cartoon.
Recien mi hermana , estaba viendo la tele con mi hermanito chiquito, y me llamaron porque estaban pasando la propaganda de Noe, en Disney Channel, si es asi me emocione, mi sueño como te conte es trabajar en una produccion.
Yo tube la suerte de pasar el año pasado tambien por el estudio, y hable con Carlos Thomson, epro no necesitaban gente, porque tenian todos los equipos armados.
si queres te dejo mi msn, es samyerdini@hotmail.com

te agradezco mucho, y ya pasaste a mi lista de artistas Favoritos Nelson!

Besos, ahh feliz añooo!!! jejeje
Samy-

Catriel Tallarico said...

nelson:
conozco tus laburos por sebastian barreiro y la verdad que son tremendos, tremendo!!
felicitaciones y saludos cordiales
catriel.

Nelson Noel Luty said...

Hola Catriel Gracias por todo lo que decis nuevamente,Reamente te lo agradezco.Te mando un gran abrazo loco y gracias por ver el Blog.

minibelu said...
This comment has been removed by a blog administrator.